Juan Zepeda acompaña inicio de campañas en Edomex

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

24 de mayo 2018.- Juan Zepeda Hernández, candidato al Senado en el Estado de México de la coalición Por México al Frente, exhortó a los brigadistas y promotores del PRD a obtener en Nezahualcóyotl el mayor número de votos para esta opción política en todo el país.

Al acudir al inicio de campaña de la candidata a diputada local por el Distrito 25, Araceli Casasola, acompañado por el aspirante a una diputación federal por el Distrito 29, Luis Sánchez, dijo no tener duda de que están construyendo un triunfo contundente e inobjetable.

“Vamos a ganar porque la gente evalúa y pone a los políticos en su justa dimensión. La meta es que en los distritos 25 local y 29 federal sean los que más votación obtengan para el PRD no sólo en el Estado de México sino en todo el país”, manifestó.

Pidió a brigadistas y promotores esforzarse más todavía y rechazó categórico que el PRD viva una crisis, por lo que aseguró que la construcción del triunfo se hará en lugares como éste donde son gobierno y lo han sido en varias ocasiones. “Nuestros brigadistas del PRD son el espíritu del proyecto y son los que ganan las elecciones”.

Araceli Casasola “ha venido construyendo su candidatura desde hace mucho tiempo y construyendo un grupo político con la gente, que llena de satisfacción”.

De Luis Sánchez, quien fue presidente municipal de Nezahualcóyotl, Juan Zepeda dijo que es una muestra de buen político y gobernante, por lo que la región no podría estar mejor representada.

Zepeda se trasladó después al municipio vecino de Chimalhuacán, al inicio de campaña de Giovani Sandoval, aspirante a presidente municipal, así como de Arturo Jiménez, quien va por una diputación local por el Distrito 3, acompañados por Candelaria González, quien va por una curul federal por el Distrito 35.

Ahí lamentó que los pobladores hayan padecido de gobiernos corruptos, que han preferido beneficiar a los políticos y funcionarios que a las personas y han optado por obstaculizar el desarrollo que por cambiar la realidad del municipio.

“Pero les tengo una mala noticia a todos ellos. Se les acabó el veinte. Llevaremos a la presidencia municipal a Giovani Sandoval en coalición con el Partido Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y Partido de la Revolución Democrática”, aseguró.

 

ntx

(Visited 50 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellasmx