Edomex expresa su apoyo al sector automotriz

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

TOLUCA.- El secretario de Desarrollo Económico del Estado de México, Alberto Curi Naime, informó que el gobierno estatal apoyará al sector automotriz, a fin de mantener su estatus y acrecentarlo para detonar la competitividad de la entidad, en beneficio de los mexiquenses.

Al tomar protesta a los integrantes de la Mesa Directiva 2018-2019 de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automóviles-Estado de México, el funcionario comentó que se pretende un escenario de mayor productividad y generar condiciones que permitan el progreso de esas compañías.

Añadió que es fundamental trabajar de cerca con los empresarios de este ramo y generar sinergias productivas para concretar proyectos y propiciar un ambiente orientado a mantener el dinamismo económico e impulsar su crecimiento.

La presidenta de la Mesa Directiva, María de los Ángeles Arriaga Quiroz, refrendó el compromiso de la asociación que encabeza con las políticas de la administración estatal, enfocadas a favorecer a la población en la entidad.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *