Acaba con discriminación el Salario rosa, afirma Del Mazo

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

José Navarro Santos

ATIZAPÁN.- El Salario rosa rompe una larga cadena de necesidades y preocupaciones. “Esto apenas comienza”, afirmó el gobernador Alfredo del Mazo al continuar con la entrega de las tarjetas de Salario Rosa, sin duda el rey de los programas sociales que permite acabar con la discriminación de un trabajo que no se ve: el de las amas de casa.

Ahora fue en Teoloyucan y Atizapán donde miles de mujeres de más de veinte municipios del Valle de México recibieron su Salario rosa, consistente en 2,400 pesos bimestrales que se entregan sin condicionamiento alguno y donde las amas de casa pueden utilizar este ingreso en lo que ellas consideren urgente y necesario para solventar los gastos que requiere el hogar.

Por ello el mandatario estatal, quien a un año de hacer esta promesa de campaña, hoy regresa a dar la cara, a cumplir y dar crédito a su palabra a través de este Salario rosa que permite ofrecer a las amas de casa y a sus familias tener mejores condiciones de vida, porque ese es el propósito de este programa que reiteró: “apenas empieza”.

Del Mazo Maza entregó tarjetas del Salario rosa a féminas de los municipios de Apaxco, Hueypoxtla, Zumpango, Huehuetoca, Tequixquiac, Coyotepec, Melchor Ocampo, Nextlalpan, Jaltenco, Teoloyucan, Tonanitla y Tepotzotlán, donde reiteró que además de este apoyo económico podrán acceder a capacitación para aprender algún oficio, apoyos para emprender proyectos productivos, así como para continuar estudiando.

El 1 de marzo el mandatario mexiquense entregó tarjetas del Salario rosa en Atizapán de Zaragoza y una docena más de municipios aledaños a esta región.

(Visited 53 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellas 2