Alejandra Barrales pisa los talones a Sheinbaum

LOS NÚMEROS HABLAN LA JEFA ES BARRALES

20 de junio 2018.- Los números favorables en las encuestas, capacidad, experiencia y trabajo, hacen que La Jefa, Barrales llegue fuerte al último debate, donde la candidata perredista a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, demostrará que es la mejor opción para que la capital mejore, siga adelante y progrese bajo su proyecto político.

A diez días de la elección para Jefe de Gobierno de la DCMX, Alejandra Barrales, de la coalición del Frente por México y Claudia Sheinbaum, de Morena, están en un empate técnico en las preferencias, según reciente encuesta realizada por la empresa Megamhetryk, durante los días 8, 9 y 10 de junio.

No hay vuelta de hoja: la CDMX tendrá una Jefa de gobierno y, por experiencia, capacidad, sensibilidad, trabajo, capacidad y vocación de servicio, será la perredista Alejandra Barrales quien triunfe en la elección del 1 de julio: “Caballo que alcanza gana”, no será la excepción.

En la encuesta publicada este miércoles 20 de junio, se entrevisto a 1,545 ciudadanos. L pregunta central fue: Si hoy fuera la elección para Jefe de Gobierno de la CDMX, y los candidatos fueran los que aparecen en la tarjeta, ¿Por quién votaría?

Alejandra Barrales 37 por ciento, Claudia Sheinbaum 37.7 por ciento y Mikel Arreola 6.9; no saben o sin respuesta el 15.4 por ciento y otros el 3 por ciento.

Otra pregunta fue: Pensando en las elecciones de julio próximo para Jefe de Gobierno de la Ciudad de México ¿Me podría decir si ya decidió definitivamente por quien va a votar o aún no ha decidido?

El 77 por ciento ya lo decidió; 19 por ciento no ha decidido; 3 por ciento dijo que no va a votar y 1 por ciento, no sabe aún.

Está claro que Alejandra Barrales, La Jefa, acecha a Claudia Sheinbaum y, la perredista está decidida a aprovechar el último debate para subirse en las preferencias del electorado. Tiene la capacidad y experiencia, pero, sobre todo las armas político-electorales para despegarse de Sheinbaum a quien ya le pisa los talones.

Written By Huellasmx