Barrales presenta su plan de ciudad en la Ibero

6 de junio 2018- La candidata de a coalición por la Ciudad de México al Frente al gobierno capitalino, Alejandra Barrales,  se reunió con estudiantes de la Universidad iberoamericana, a quienes presentó su plan maestro para la ciudad, el cual está visualizado para los próximos 30 años.

Al participar en el evento denominado “Diálogo con candidatas y candidatos la jefatura de gobierno”, señaló que es prioritario que en la capital prevalezcan los derechos y las libertades para todos los habitantes.

“El derecho a salir a la calle sin enfrentar riesgos de inseguridad, el derecho a la salud, el derecho a la vivienda y tener acceso a los servicios públicos deben garantizarse para que las familias vivan sin ningún contratiempo”, precisó ante la comunidad estudiantil.

Barrales Magdaleno detalló que el plan maestro de la ciudad consiste en cinco ejes, que son visión a largo plazo, visión metropolitana, visión integradora, nueva relación de los ciudadanos con el gobierno y Estado pleno de derecho.

En la Universidad Iberoamericana, ubicada en Santa Fe, la candidata de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano aseguró que de ganar la elección el 1 de julio creará el Consejo Metropolitano, el cual estará facultado para tomar las grandes decisiones en diferentes rubros que beneficien a los capitalinos.

En ese sentido, aseveró que se invertirán tres mil millones de pesos anuales para contrarrestar el problema del abastecimiento del agua, que afecta a un gran número de familias que viven en diferentes demarcaciones.

La aspirante indicó que su plan maestro de la ciudad pretende que todas las zonas tengan las mismas oportunidades, pues en la actualidad más de 50 por ciento de las personas que cometen delitos viven en el oriente de la capital.

Ante la comunidad estudiantil reiteró que su plan maestro de ciudad también plantea un nuevo Bosque de Chapultepec, otra Ciudad Universitaria, un sistema de capacitación y tratamiento del agua, desarrollo económico y tecnológico, así como crear espacios para todos los habitantes de la ciudad.,

Por último, indicó que su candidatura, a diferencia de sus opositores se la ha ganado y reiteró tener plena confianza en que obtendrá el triunfo el 1 de julio, ya que sus propuestas son las más viables y concretas.

 

ntx

Written By Huellasmx