Morena, conformada por quienes no obtuvieron cargos en otros partidos: Barrales

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

30 de abril 2018.- La candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales llamó “perdedores” a todos los que conforman Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), tras señalar que están en ese partido porque se fueron en busca de cargos que no obtuvieron en otras fuerzas políticas.

“Todos los que están allá se fueron del PRD, del PAN, de Movimiento Ciudadano y hasta del PRI porque no obtuvieron cargos o candidaturas. Son un proyecto hecho de perdedores, de la cabeza a los pies”, dijo durante un acto masivo en la explanada delegacional en el que acompañó a Nora Arias, aspirante de la alianza PRD-PAN-MC a la alcaldía de la Gustavo A. Madero.

Barrales comentó que a Morena lo mueve el resentimiento y que esa no es la forma de pretender sacar adelante a México o a la capital.

Subrayó, que en su trayectoria ha sido fiel al Partido de la Revolución Democrática (PRD), pero sobre todo, a los habitantes de la ciudad.

“No nos hemos doblado a partir de los cargos. El 95 por ciento de las veces que he ido a las urnas he ganado. Aquí estamos firmes quienes hemos luchado por democratizar a la Ciudad de México; yo no he traicionado, no he ido a buscar cargos”, señaló la expresidenta nacional del PRD.

Concluyó que es necesario recuperar la paz, el orden y la seguridad en las calles de la ciudad para el bien de los capitalinos.

 

Con información de El Financiero y Radio Fórmula

(Visited 39 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellasmx