Les vamos a ganar, aunque “cargue” AMLO a Sheinbaum: Barrales

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

La candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, no sabe caminar sola y aunque Andrés Manuel López Obrador tenga que cargarla para hacer campaña “les vamos a ganar”, afirmó la aspirante de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales. Al asistir a la Asamblea Vecinal en la Explanada de la Alameda del Sur en la colonia Las Campanas, en la delegación Coyoacán, expuso: “desde aquí les decimos que los estamos esperando, porque, con todo y que la vengan a cargar, les vamos a ganar esta elección, que no quepa la menor duda”.

Criticó que ante los primeros lugares que ocupa el frente del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano a partir de las próximas semanas estará cada lunes el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, para tomar de la mano a su candidata para llevarla a pasear a todas las delegaciones.

Ante vecinos de las diferentes colonias y unidades habitacionales de Coyoacán, añadió que el candidato de Morena a la Presidencia de la República estará “echándole la mano a su candidata, porque su candidata no sabe caminar sola”.

Asimismo, al asistir a la Asamblea Vecinal en la Plaza Cívica Adolfo López Mateos, en la delegación Venustiano Carranza, Barrales señaló que “una jefa de Gobierno trabaja, construye y gana su propia campaña”, y pidió a la población llevar el mensaje del PRD para ganar el cargo.

Tras recordar su Plan de Acción para mujeres, añadió que la presencia de López Obrador no le preocupa y su comentario no es en demérito de ninguna persona, sino de lo que le conviene a la ciudad, es decir una mujer que haga su propia trayectoria y logre avanzar con sus propios méritos.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *