Desde hace 22 años presento declaraciones, afirma Barrales

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

La candidata a la Jefatura de Gobierno de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, dijo que está dispuesta a que la auditen para aclarar su situación patrimonial, pero recordó que desde hace más de 22 años ha presentado sus declaraciones.

En su primera gira de trabajo, al ser cuestionada sobre un inmueble que presuntamente no informó en su declaración patrimonial, aclaró que el inmueble lo vendió en 2002 y todo lo que se conoce de su patrimonio está perfectamente informado desde hace muchos años. Indicó que su declaración la ha puesto en manos del Servicio de Administración Tributaria, de gobiernos locales, federales, de la Cámara de Diputados, del Senado, es perfectamente auditable y pública.

Al recorrer calles de las colonias Santa Catarina y de la Unidad Habitacional El Rosario, en Azcapotzalco, pidió apoyo a la población para llegar a la Jefatura de Gobierno.

Acompañada de Fernando Cuéllar, candidato a diputado federal por el Distrito 3, destacó la importancia de lograr la Jefatura de Gobierno y reiteró su compromiso en favor de mujeres, niños, educación y seguridad.

Barrales realizó un recorrido por la Unidad El Rosario partiendo de la Calle Herreros esquina con Geografía, donde de igual manera platicó con los vecinos y reiteró su disposición a trabajar

(Visited 31 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellas 2