Reprueba Barrales amenaza de Trump de militarizar la frontera

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

La candidata al gobierno capitalino de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales, llamó a todas las ciudades santuario de Estados Unidos a pronunciarse contra la amenaza de Donald Trump de militarizar la frontera con México para contener el flujo de indocumentados.

La exdirigente perredista reprobó la amenaza del presidente de Estados Unidos y recordó que la capital mexicana es una ciudad santuario, donde hay disposiciones que establecen que ninguna persona puede ser perseguida o discriminada por su origen o estatus migratorio.

La abanderada de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano consideró que se debe honrar esa condición y reprobar desde todos los ámbitos acciones de ese tipo y confió que los gobernadores y ciudades rechacen ese llamado.

El 6 abril del año pasado se publicó el acuerdo que declara a la Ciudad de México como Ciudad Santuario.

Asimismo, en su cuenta de Twitter, Alejandra Barrales aseguró que en su proyecto la pluralidad es fortaleza, por lo que invitó a la población a construir la capital con la que se sueña.

(Visited 50 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellas 2