Barrales va fuerte contra delincuencia organizada en CDMX

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

La candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente a la jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, se comprometió a ayudar a la gente que menos tiene y a recuperar la paz y seguridad de las calles de la capital.

Al iniciar su campaña en busca del voto, la aspirante de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano ofreció tener la policia más grande, mejor equipada y pagada; se aumentará el sueldo a los elementos policiales de manera progresiva en la medida que vayan capacitándose y se incrementarán hasta llegar al doble.

En el Monumento a la Revolución, dijo que desde sus primeros días en el gobierno capitalino, que espera ganar en las elecciones del 1 de julio próximo, trabajará fuerte para darle hogar a las familias afectadas por los sismos del año pasado.

Con la presencia de Manuel Granados Covarrubias, Damián Zepeda Vidales y Dante Delgado Rannauro, dirigentes nacionales del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, respectivamente, advirtió que a los policías y a sus familias les ayudará, pero si encuentra que comete una falta, delito o corrupción “lo vamos a meter a la cárcel, no más corrupción en nuestra policía, se trate de quien se trate”.

Aseguró que de ser jefa de Gobierno las personas que carguen un arma sin permiso ni licencia acreditada “las vamos a meter en la cárcel, no más armas en las calles de esta ciudad”, al tiempo que se comprometió a recuperar la seguridad en el transporte público, pues se tendrá la red más grande de cámaras de video vigilancia, para monitorear de manera permanente todo el transporte”.

La expresidenta nacional del PRD expresó que se recuperará el control de los territorios donde se ha metido la delincuencia organizada, mensaje que, resaltó, “va para Tlahuac, Xochimilco, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Tlalpan; se los digo fuerte y claro: en esta ciudad no es bienvenido el narcotráfico”.

También señaló que de ganar no habrá ningún “certificado de impunidad”, y que en el primer momento que llegue a la jefatura de Gobierno le hará justicia a los 19 padres de familia del Colegio Rebsamen que perdieron a sus hijos en el pasado sismo del 19 de septiembre.

Barrales Magdaleno mencionó que en una ciudad tan grande, con retos y problemas se necesita a una mujer “que tenga los pantalones bien puestos para tomar las decisiones que se necesitan, aquí no sirve una jefa de gobierno que tenga que pedir permiso para gobernar, por eso vamos a ganar la jefatura de gobierno para trabajar fuerte por la gente”.

En el mitin de arranque de campaña asistieron también los lideres locales de los partidos de la coalición Raúl Flores García (PRD), Mauricio Tabe Echartea (PAN) y Octavio Rivero Villaseñor (Movimiento Ciudadano), quienes ofrecieron su absoluto respaldo y trabajo a “una mujer ejemplar y profesional”, para que la ciudad siga siendo de vanguardia y progresista y mujeres, personas de la tercera edad y niños tengan un futuro promisorio y feliz. (Notimex)

(Visited 31 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellas 2