Barrales se reúne con 10 mil promotores del voto

La candidata a la jefatura de Gobierno de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales, convocó a 10 mil promotores del voto a recorrer calles y tocar puertas para difundir y promover su proyecto de trabajo.

Previo al arranque formal de su campaña, que será este domingo 1 de abril, la candidata de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano, se reunió con promotores voluntarios del voto, a quienes agradeció su participación.

En el Deportivo 18 de Marzo, en la delegación Gustavo A. Madero, y acompañada de candidatos y dirigentes locales de la coalición, Barrales pidió no hacerse bolas en esta contienda, pues la elección está entre su proyecto y el de la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, porque ambas fueron elegidas por la gente y no fueron beneficiadas ni por “dedazo” ni por entrar a una tómbola.

Tras asegurar que la ciudad no necesita una jefa de Gobierno que pida permiso para tomar decisiones, dijo que para contrarrestar los problemas que enfrenta la capital del país se requiere mayor educación y empleo.

Por su parte, los dirigentes del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores; del PAN, Mauricio Tabe; y de Movimiento Ciudadano, Octavio Rivero, coincidieron en el llamado a la población para que elija la mejor opción, representada por la coalición.

Written By Huellas 2