Barrales, lista para la campaña; iniciará en Monumento a la Revolución

La candidata a la jefatura de Gobierno de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales, afirmó que está lista para iniciar campaña este viernes, aunque el arranque formal será el domingo con un evento masivo en el Monumento a la Revolución.

“Estoy esperando el banderazo de salida y tenemos una serie de eventos; nuestro arranque formal será este domingo”, indicó en entrevista a su llegada al evento Gobierno de Coalición, en el World Trade Center.

La senadora con licencia precisó que el primer acto lo tendrá el viernes con el “ejército que vamos a andar recorriendo las calles”; mientras que el sábado se reunirá con un grupo de mujeres y el domingo será el arranque formal en el Monumento a la Revolución.

En ese acto, dijo, estarán integrantes de los partidos locales de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, así como militantes y personas de la sociedad civil.

Barrales Magdaleno se dijo preparada para enfrentar la guerra sucia que pudiera venir en su contra ahora que inicien las campañas. “Está claro y son señales positivas, así nació el Frente, contracorriente, en medio de ataques y es señal de que hay preocupación, tienen claro dónde está la competencia”.

Consideró que la lucha en la contienda por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México es entre Morena y el Frente, “por eso somos el enemigo no solo de Morena, sino también del PRI”.

 

Written By Huellas 2