Empleos dignos y bien remunerados: Barrales

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Las candidatas a diversos puestos de elección popular de la coalición Por México al Frente, lucharán por transformar al país, por lo que es necesario cerrar filas, señaló Alejandra Barrales, aspirante a la Jefatura de Gobierno del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.

Al participar en el evento denominado “Vamos con las mujeres al frente”, que encabezó el candidato presidencial Ricardo Anaya, con motivo del Día Internacional de la Mujer, Barrales Magdaleno aseguró que todas las aspirantes están ahí por su trayectoria y trabajo.

Explicó que más allá de las telarañas ideológicas en las que nos han querido meter, las mujeres necesitamos cerrar filas, porque igual nos matan, nos acosan y nos discriminan, independientemente de asuntos ideológicos.

No es normal, afirmó Barrales Magdaleno, que las mujeres vivan bajo violencia, que las desaparezcan, que tengan miedo de salir a la calle porque no saben cómo las van a tratar por el solo hecho de ser mujeres.

En ese sentido, convocó a las presentes a cambiar las cosas, convencida, dijo, de que cuando las mujeres se lo proponen, consiguen lo que quieren, en este caso, que ella llegue al Gobierno de la Ciudad de México.

Posteriormente, en entrevista, insistió que una de sus prioridades en caso de ganar la Jefatura de Gobierno sería asegurar que las mujeres tengan empleos dignos y bien remunerados, porque la independencia económica es fundamental para ellas. También insistió en que nadie de sus colaboradoras será designada por ningún otro mérito que no sea su propia trayectoria y su trabajo.

Más que dar nombres, se está trabajando en los perfiles de las mujeres y hombres que mejores resultados han dado y que más prometen para ayudar a cambiar las cosas.

Aunque afirmó que en la Ciudad de México sí se han dado pasos importantes a favor de las mujeres, reconoció que se debe de seguir trabajando para mejorar sus condiciones, empezando por una transformación cultural.

(Visited 28 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellas 2