Barrales alista equipo y programa de campaña

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

La candidata a la jefatura de Gobierno por la coalición “Por la Ciudad de México al Frente”, Alejandra Barrales Magdaleno, informó que en los próximos días presentará a su equipo de campaña y su plan para la capital del país.

Tras acudir a la zona que utilizan los corredores en Chapultepec conocida como “El Sope”, Barrales comentó que trabaja en ese tema durante la intercampaña.

Adelantó que presentará un equipo profesional y serio para trabajar la campaña y un proyecto para la ciudad que es producto de escuchar a los capitalinos, como lo vino haciendo desde la precampaña y en esta etapa de organización interna.

La senadora con licencia señaló que también planea organizar un gabinete que refleje el espíritu de coalición y que por lo tanto incorpore a personas de todos los partidos, con la condición de que sean capaces y experimentados en sus temas.

La aspirante al gobierno capitalino adelantó que en todo momento el tono de su campaña será de propuesta, “como lo he hecho toda mi vida”, aunque no descartó que eventualmente sea objeto de ataques, como ya ha ocurrido en otros momentos.

Afirmó que por razones de género, está obligada a elevar el nivel de la campaña y se comprometió a hacerlo así, porque además en la Coalición hay gente seria que está haciendo planteamientos muy formales y de propuesta para resolver los problemas de la urbe.

Indicó que la ciudadanía es consciente, madura, en la Ciudad de México, tiene un alto nivel educativo, por lo tanto espera y merece una campaña de altura y con propuestas, como será la suya.

(Visited 28 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellas 2