Barrales con triple carrera cierra precampaña

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Enrique Sánchez Márquez
Alejandra Barrales, precandidata de Por la CDMX de Frente, fue directo al bastión de las filas perredistas: Iztacalco, Iztapalapa y GAM, donde más de 100 mil simpatizantes le manifestaron su apoyo incondicional a través de pancartas, lonas y sobre todo porras.
Pueden estar seguros que Barrales no les va a fallar, se los digo viéndolos de frente, porque soy mujer de palabra y siempre le hemos cumplido a la gente, dijo emocionada la senadora con licencia ante la multitud conformada por gente del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, quienes por primera vez van juntos en coalición para mantener la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, así como conquistar la Presidencia de la República.
Consciente del gran reto, la exdirigente del sol azteca manifestó en cada punto de encuentro que aceptó contender porque “me lo he ganado, a mí no me puso el dedo de nadie”.
Ante los rumores de que empezó tarde la precampaña, Barrales Magdaleno afirmó tajante: “Caballo que alcanza gana y esta yegua ya alcanzó”, incluso informó que empresas encuestadoras la perfilan por arriba de Claudia Sheinbaum, aspirante a la CDMX por Morena.
En la delegación Iztacalco, Alejandra Barrales aseguró que será la próxima jefa de gobierno por el Frente.
“Estoy muy contenta, vamos muy bien. Les dije que iba a regresar como precandidata del Frente y aquí estoy. Hoy se los digo, voy a regresar convertida en Jefa de Gobierno”, agregó la exdirigente de las azafatas al tiempo de señalar que otro lado están los incongruentes, a los que les une la ambición de poder, nosotros estamos por un proyecto que resuelva los problemas de la gente”.
Tras afirmar lo anterior, advirtió que la inseguridad, violencia, desempleo y falta de oportunidades para los jóvenes no son normales. No podemos aceptar que ese sea el país que nos quieran vender, apuntó en su arenga.

Por último, reiteró que en la CDMX todos los gobiernos de Morena están reprobados, por lo que el Frente no representa la agenda de ningún partido político en particular sino la agenda de la gente y no los de un grupo pequeño.

En política no hay invencibles y aquí lo estamos demostrando, tenemos todo para ganar, dijo para cerrar su precampaña en la CDMX.

 

 

 

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellas 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *