Barrales: México merece un cambio

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Alejandra Barrales y Ricardo Anaya estuvieron en la inauguración de la sesión plenaria de los diputados integrantes de la coalición Por México al Frente, en la Cámara de Diputados.

También asistieron los gobernadores de Nayarit, Antonio Echeverría; de Morelos, Graco Ramírez; de Tabasco, Arturo Núñez; y de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, así como los presidentes nacionales de Movimiento Ciudadano, Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), además de varias figuras icónicas de los partidos de la coalición.

En su intervención, la precandidata de la coalición Por la CDMX al Frente, aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) significa un estancamiento, Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), un retroceso, y el Frente significa un avance. México, dijo, merece un cambio y éste debe ser hacia adelante.

Asimismo, Barrales asistió a un encuentro con jóvenes, en la delegación Miguel Hidalgo y posteriormente, en la delegación Álvaro Obregón a una asamblea ciudadana, acompañada por Ricardo Anaya.

(Visited 67 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellas 2