¿Qué calificación obtuvo Mikel Arriola en el polígrafo?

ComparteShare on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

5 de junio 2018.- El Instituto Latinoamericano de Poligrafía México dio a conocer que el candidatos del PRI a la Jefatura de Gobierno de la capital del país, Mikel Arriola, pasó la prueba del polígrafo con un puntaje de 80 por ciento, de un posible de 100.

De acuerdo con un comunicado, los resultados comprueban que sus respuestas a las preguntas relevantes realizadas durante el examen no son indicativas de engaño.

Entre las preguntas que le hicieron y se dieron a conocer están: ¿Posee usted algún inmueble que no haya declarado a la opinión pública? ¿Ha usted comprado algún bien inmueble con recursos de procedencia ilícita? En el último año ¿ha usted consumido marihuana? Y a través de su actuar como funcionario público ¿ha favorecido a familiares?

Integrantes del Instituto Latinoamericano de Poligrafía México, donde se realizó la prueba, explicaron que se pasa con 60 por ciento de los aciertos, pero 80 por ciento “es una calificación excelente”, ya que resulta imposible que alguien obtenga el 100 por ciento.

Por otra parte se dio a conocer que Mikel Arriola se reunió en la zona de Vallejo con más de cien integrantes de Rotary y Asociación Industrial Vallejo.

Los empresarios respaldaron su candidatura y celebraron las propuestas del candidato priista, quien se comprometió a devolver las fábricas a la delegación Azcapotzalco.

Más tarde el candidato fue recibido por más de tres mil petroleros en la colonia San Juan Tlihuaca, donde aseguró que las condiciones de los trabajadores mejorarán en su gestión porque la única causa es incrementar la calidad de vida de los capitalinos.

 

ntx

(Visited 13 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellasmx