Voy por ustedes, dice Mikel a narcos del sur capitalino

ComparteShare on Facebook3Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

El candidato del PRI al gobierno capitalino, Mikel Arriola, afirmó que desde el primer día de su gobierno junto con la Marina y el Ejército realizará un operativo en el sur de la Ciudad de México para meter a la cárcel a quienes se dedican al tráfico de drogas.

Ante habitantes de Xochimilco que denunciaron que la violencia y el narcomenudeo han crecido, advirtió: “señores narcotraficantes yo no les tengo miedo y voy por ustedes”.

Arriola Peñalosa señaló que esa zona ha sido castigada por el narcotráfico y como consecuencia de ello se ha roto el núcleo familiar, “por eso desde el primer día de mi gobierno voy a hacer un operativo en el sur de la ciudad con la Marina y el Ejército para echar a la cárcel a los capos”.

Ante más de dos mil vecinos y simpatizantes reunidos en la colonia Paseos del Sur, enfatizó que “estamos hartos de que corrompan a nuestras familias y utilicen a nuestros hijos, por eso vamos a meter a la cárcel a los narcos de la ciudad”.

Según el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), esa demarcación se encuentra incomunicada y alejada del centro de la ciudad, por lo que urgió a construir Metro con estaciones que lleguen a esa zona, incluyendo a la delegación Milpa Alta.

“Los irresponsables de Morena y PRD no construyeron infraestructura de transporte público, pero eso sí agarraron los recursos para ocuparlos en programas condicionados, por eso nosotros vamos a hacer 100 kilómetros de Metro y llegaremos hasta lo más profundo de la zona sur de la ciudad”, apuntó.

Señaló que otro delito del que han sido culpables los gobiernos de los partidos de la Revolución Democrática y Morena es condicionar los apoyos por razones políticas y que ahora ya se comprobó que están dando dinero en tarjetas a los ciudadanos para que voten por ellos.

ComparteShare on Facebook3Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *