Crear empresas y apoyo a emprendedores: Mikel, de llegar a jefatura de CDMX

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Mikel Arriola Peñalosa, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, dijo que de ganar en las elecciones del 1 de julio próximo, facilitará la creación de empresas y fomentará el financiamiento para el desarrollo de emprendedores.

Es necesario para incentivar la inversión y con ello se generen nuevas fuentes de empleos, ofreciendo prestaciones laborales básicas que incrementen la productividad en la CDMX, agregó el exdirector del IMSS.

Al reunirse con emprendedores, Mikel Arriola ofreció crear un portal digital para la apertura de empresas, con lo que se reduciría 83 por ciento el costo de los trámites y bajaría 63 por ciento los tiempos en la materia.

Anunció que eliminará el trámite para el registro de empresas ante la Secretaría de Finanzas y la notificación a la delegación sobre la apertura de la compañía, además de promover acciones en beneficio de los trabajadores y empleadores para generar un círculo virtuoso que favorezca la economía de la ciudad.

Arriola Peñalosa consideró urgente que la capital sea administrada y no sólo gobernada para potenciar su desarrollo económico, porque al alcanzar un equilibro óptimo entre empleo, población y gobierno, la economía mejorará para todos.

(Visited 24 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellas 2