Presume Arriola segundo lugar en intención de voto capitalino

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, afirmó que ya empató al segundo lugar en las encuestas, con 23 por ciento en intención de voto, lo que lo hace competitivo en el arranque de las campañas.

En un encuentro con dirigentes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y el Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio (SITATYR), pidió el voto para que lo acompañen en este viaje por la capital del país, que ha enfrentado gobiernos que año con año la deterioran más.

Señaló que esta elección es muy importante para el futuro de nuestros hijos y familias, nos estamos jugando el futuro del país, por lo que llamó a realizar el contraste de los perfiles y trayectorias de los candidatos.

El exdirector del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) refirió que este año es “central para nuestro país, seguir en el desarrollo o echarnos para atrás” y afirmó que con su proyecto la Ciudad de México habrá de mejorar en agua, seguridad, movilidad y educación.

Asimismo, se comprometió, que de ganar la elección, junto con el gobierno federal, impulsar un polo de desarrollo en los terrenos del viejo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, con lo que se crearían 500 mil nuevo empleos bien remunerados y se pagaría la deuda ecológica de la capital, con 750 hectáreas de bosques y de reinserción del agua.

Criticó que los gobiernos perredistas no hayan invertido en infraestructura del agua, de la que carecen cuatro millones y medio de capitalinos, sólo les importa la siguiente elección y coptar el apoyo de los adultos mayores.

Dijo que se requieren 10 mil millones de pesos para arreglar la infraestructura del agua, con lo que se ahorraría 50 por ciento que se va en fugas.

(Visited 33 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellas 2