Mikel promete sacar del caos al sistema de salud de CDMX

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, se comprometió a rescatar del caos el sistema de salud capitalino con inversión de cinco mil millones de pesos.

Ante más de tres mil trabajadores, jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) que respaldan su candidatura, afirmó que “no soy la única opción, pero sí la mejor solución”.

En el Centro Social, Cultural y Deportivo de ese instituto, el exdirector del IMSS dijo que el tema de la salud es prioritario, por ello ofreció construir dos hospitales y garantizar el abasto de medicamentos.

El candidato priista señaló que de ganar las elecciones el 1 de julio, su administración reforzará y dará apoyo a todos los capitalinos, porque “yo gobernaré para todos sin excepción”.

Arriola reafirmó su compromiso de dar pensión a dos millones de amas de casa que no tienen vacaciones, ni aguinaldo, y de esa manera dar mejores oportunidades a las familias, las cuales serán la prioridad.

Después de tomar la clase de activación física, indicó que para agilizar los trámites y acceder a los servicios médicos se creará una aplicación para llevar a cabo las citas, además de implementar la receta electrónica.

Señaló que durante su gestión se firmarán convenios con diversas instituciones de salud para el intercambio de servicios en la atención de especialidades, aunado a eso se establecerá un modelo para la prevención de enfermedades crónico-degenerativas.

En su oportunidad, el presidente del sindicato de trabajadores del ISSSTE, Luis Miguel Victoria Ranfla, reconoció los logros del abanderado priista durante su gestión al frente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

“Con Mikel sí se puede, vamos a transformar la Ciudad de México, vamos a recuperar espacios y por eso y muchas cosas más Mikel es la mejor opción”, señaló.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *