Mikel Arriola propone colocar cámaras en uniforme de policías

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, presentó el modelo de cámaras y uniformes que usarán los policías en caso de que gane la elección, con lo cual se frenarán los abusos que se cometen contra los ciudadanos. Ante vecinos del pueblo de Zapotitlán, en la delegación Tláhuac, el aspirante ciudadano planteó la instalación de 40 mil cámaras que portarán los policías en su indumentaria y que serán monitoreadas a través del Centro de Comando Digital.

De lo que se trata, dijo, es que “a través de la tecnología y la participación ciudadana se logre identificar y monitorear las zonas con mayor incidencia delictiva, equipar a las fuerzas policiacas para incrementar su eficacia y con ello se erradicarán los altos niveles de corrupción”.

Arriola Peñalosa detalló que con la instalación de un millón de cámaras en la ciudad, se reducirán en 35 por ciento los robos con violencia, y de esta manera se modificará la realidad de la capital al tener un impacto positivo.

Al detallar información sobre las cámaras, dijo que “son dispositivos que se deben renovar cada año, lo que se va a comprar es el servicio a través de una licitación pública internacional, bajo los principios de transparencia, competencia y eficiencia”.

El candidato a la jefatura de gobierno por el PRI reiteró su compromiso de iluminar al cien por ciento las calles, con lo cual se evitarán robos y asaltos en calles abandonadas.

(Visited 64 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellas 2