Amas de casa de la tercera edad merecen pensión: Mikel

Las amas de casa merecen una pensión que les dé tranquilidad en su tercera edad, por lo que se requiere buscar fuentes de financiamiento que beneficien a por lo menos dos millones de personas en la capital, manifestó Mikel Arriola, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

El candidato ciudadano y representante del PRI mencionó que “estas mujeres se lo merecen, y creo que es a lo que tendrían que aspirar de cualquier gobierno, a una pensión. Necesitamos buscar las fuentes de financiamiento”.

Tras reunirse con más de centenar y medio de mujeres en la casa ubicada en la esquina de Jacarandas y Cedros, en la colonia Bosques del Pedregal, delegación Tlalpan, expresó que existe un universo de mujeres, amas de casa, que han trabajado toda su vida, que llegan a la edad adulta y obviamente no ahorraron para su retiro.

Por lo cual, destacó la importancia de buscar que las mujeres que hayan acreditado trabajo en el hogar puedan tener un ingreso permanente a partir de cierta edad.

Written By Huellas 2