EN VIVO PREP Ciudad de México al 67%; Morena gana 11 alcaldías, Frente con ventaja en 4

Clic para ir al PREP del IECM

08:34 Las tendencias se mantienen favorables para Morena en 11 alcaldías, mientras que el ‘Frente’ estaría ganando en 4, incluida Milpa Alta, la única donde se tenía duda tras resultados del conteo rápido.

04:47 Con un 52% de avance en el PREP, las tendencias ya se asemejan a los resultados del conteo rápido: 11 alcaldías para Morena, 1 para el PRI y el Frente con 3, quien tiene también ventaja en Milpa Alta, en la cual se había decretado empate técnico.

Por otra parte en la Asamblea Legislativa, la alianza Juntos Haremos Historia estaría obteniendo mayoría absoluta.

2 de julio 2018 (huellas.mx).- Con un 11.61% de avance en el Programa de Resultados Preliminares de la Ciudad de México, se tiene de forma provisional una división de las tendencias, que de forma inicial favorecen a la coalición por México al Frente en 7 alcaldías, mientras que la alianza Juntos Haremos Historia, ha arrancado con ventaja en 9 demarcaciones.

Aunque aún no se tiene un avance suficiente para que las tendencias sean significativas, la coalición PAN-PRD-MC tiene ventaja inicial en las alcaldías de la zona poniente, como Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Coyoacán y Benito Juárez, además de Milpa Alta y la Venustiano Carranza.

Por su parte la alianza entre Morena-PT-PES, tiene ventaja provisional en las alcaldías de la Magdalena Contraras, Tlalpan, Xochimilco, Iztapalapa, Tláhuac, Iztacalco, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero y Azcapotzalco.

Written By Huellasmx