El Gobierno de Coalición es una realidad: Mancera

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

24 de junio 2018.- El Gobierno de Coalición es una realidad, planteó el ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Angel Mancera, en el Ángel de la Independencia, al ser entrevistado tras el cierre de campaña de Por México al Frente integrado por PAN, PRD y MC.

Mancera habló del ánimo de la gente, muy alentador para obtener los mejores resultados electorales.

-Yo creo que ahorita los lugares están en el aire, la moneda está en el aire, vamos a ver, aquí hay una muestra muy clara de cómo se está participando, externó.

Luego de un intenso trabajo que lo llevó a recorrer todo el país con el estandarte de un gobierno de Coalición, dió fe de una ciudad, la de México capital que está viva, con ánimo de participación. ¡Que bueno que la gente vaya a salir, vaya a manifestarse, con voluntad en las urnas y que sea lo mejor para la ciudad!, planteó.

¿Qué mensaje le has dado a Ricardo?

-Pues hay que seguir luchando hasta el final; hay que seguir hablando con la gente y marcando el proyecto, convenciendo. El Gobierno de Coalición, nosotros estamos impulsando esto y es una realidad, agregó.

¿Sí funcionó el Frente?

R: Sí, el Frente está haciendo su trabajo en todo el país, vamos a ver exactamente cuál va a ser el resultado, ahí lo vamos a ver en las urnas, concluyó.

(Visited 1 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellasmx