Humberto Lozano denuncia obstrucción en la Cuauhtémoc

9 de junio 2018.- El candidato de la coalición integrada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cuauhtémoc, Humberto Lozano Avilés, acusó una supuesta obstrucción de las autoridades delegacionales para realizar sus actividades de campaña.

Entrevistado luego de participar en la carrera de cinco kilómetros organizada por el movimiento Corredores al Frente, donde también estuvo la candidata a jefa de gobierno, Alejandra Barrales, el aspirante confió en que pese a los obstáculos obtendrá el triunfo.

Sostuvo que pese a las obstrucciones que se ha encontrado en su campaña, las encuestas lo colocan en un “empate técnico” con el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Néstor Núñez López.

El expresidente de la Cámara de Comercio de la Ciudad de México estimó que los 17 días que quedan de campaña son suficientes para remontar a su contrincante de la coalición conformada por Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social.

“Estamos ahorita en ese empate técnico y creciendo cuando los otros están en estabilidad o decreciendo un poco, así es que estamos seguros de la victoria”, expresó Lozano Avilés.

En ese sentido indicó que continuará con su estrategia para ganar la contienda a través de trabajo solidario y consistente con la población y una “campaña a pie”, en la que camina entre 13 y 17 kilómetros por día para escuchar las demandas de habitantes de la demarcación.

El candidato postulado por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano afirmó que en esos recorridos cuenta con la solidaridad de los vecinos de Cuauhtémoc, que están cansados del abandono de la actual administración.

Expuso que a diferencia del actual gobierno delegacional, en caso de ganar la elección del 1 de julio, organizaría mesas con los vecinos con la finalidad de que expongan sus problemáticas.

 

ntx

Written By Huellasmx