Alfa González promete sanear ríos de Tlalpan

4 de junio 2018.-  La candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente a la alcaldía de Tlalpan, Alfa González, destacó su compromiso por mejorar la distribución de agua en la demarcación, por lo que se comprometió a poner en acción un Plan Hídrico Integral en la materia.

Dicho plan, destacó en su cuenta de Twitter @AlfaGonzalezM, incluye el saneamiento de los ríos que corren por la demarcación, así como la creación de centros de transformación de afluentes contaminados.

“Atenderé desde el primer día de mi gobierno la problemática del agua. Agua para todos, todos los días”, sostuvo la abanderada de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano en la red social.

Alfa González recorrió también la colonia Primavera de la demarcación, donde platicó con vecinos, a quienes les planteó las acciones que pretende implementar en caso de que gane las elecciones del 1 de julio próximo.

Dichas acciones, resaltó la aspirante, tienen la finalidad de que “no les falte el agua. Aquí hace falta el drenaje y sobre todo, que cuenten con escrituras”.

En el acto, Alfa González estuvo acompañada por Lourdes Valdez, candidata a diputada federal por el Frente.

 

ntx

Written By Huellasmx