Pacto de simulación con los trabajadores cuestiona Barrales a Sheinbaum

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Ciudad de México, 2 de mayo.- La candidata a la Jefatura de Gobierno de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales, calificó como una simulación el acuerdo que Claudia Sheinbaum firmó este día a favor de los derechos laborales y políticos de los trabajadores.

En entrevista, la abanderada de la coalición formada por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano dijo que los trabajadores no apoyan el proyecto de Sheinbaum Pardo y que la alianza Juntos Haremos Historia está preocupado de que el sindicalismo respalde la candidatura de Barrales.

“No tiene que ver con un asunto corporativista, tiene que ver con una realidad que vivieron los trabajadores en esta ciudad”, señaló.

En un encuentro con integrantes de la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación de México (ASSA), en el que estuvo presente su dirigente, Ricardo Del Valle, la candidata aseguró que ha sido eso lo que ha hecho que los trabajadores sindicalizados estén hartos y no crean en el proyecto de Morena.

De acuerdo con un comunicado, Barrales anuncio? que a partir de esta semana su equipo iniciará recorridos, visitas a domicilio e instalación de módulos para identificar a la gente que es sujeta a recibir los beneficios de las tarjetas de apoyo a mujeres jefas de familia y de gratuidad en el transporte público para jóvenes estudiantes.

“Todo lo que estamos haciendo, no solamente esto, pero de manera particular esta entrega, esta? dentro de la norma jurídica que rige todo lo que es el proceso electoral. Hemos sido muy respetuosos y lo vamos a seguir siendo”, finalizo?.

Fuente: Notimex

(Visited 24 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellasmx