Rescatar riqueza hídrica del Valle de México: Marco Rascón

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Ciudad de México, 2 de mayo.- l candidato del Partido Humanista al gobierno de la Ciudad de México, Marco Rascón Córdova, propuso rescatar la riqueza hídrica del Valle de México, mediante una visión sustentable.
En su cuenta de Twitter @MarcoRascon compartió la idea del arquitecto Alberto Kalach, mediante la cual propone regresar al esquema de una ciudad lacustre, y llenar de agua el vaso de Texcoco.

“#FelizMiércoles Comparto la idea del arquitecto Alberto Kalach http://ow.ly/z0g530jML7X , llenemos de agua el vaso de Texcoco, regresemos al esquema de ciudad lacustre; rescatemos la gran riqueza hídrica del Valle de México, dejemos de pelearnos con el agua. #HumanicemosLaCiudad”.

El candidato señaló que en Xochimilco los que viven rodeados de agua, hoy les falta. “Cambiemos esta relación con una visión sustentable, pasemos del Patrimonio Cultural que es, a un Patrimonio Natural para su conservación”.

En la red social, también propuso que entre vecinos se trabaje por hacer más fuertes las comunidades y la organización independiente de los barrios, sin clientelismo, tinacos, despensas ni dádivas.

Asimismo, ofreció hacer alianzas con jóvenes y mujeres para defender los derechos y libertades sociales, como la igualdad y la diversidad de familias, “ante proyectos que desconocen la nueva Constitución o pretenden gobernar sin respetarla”

Fuente: Notimex

(Visited 33 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellasmx