Agua y seguridad para Venustiano Carranza: Julio César Moreno

ComparteShare on Facebook14Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

México, 1 Mayo.- El candidato de la coalición Por México al Frente a la alcaldía de Venustiano Carranza, Julio César Moreno, se comprometió a combatir la inseguridad y a instrumentar las acciones necesarias para que en esta demarcación no vuelva a faltar el agua.
En el Velódromo Olímpico y acompañado por los candidatos del Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, y a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, dijo que triplicará las cámaras de seguridad en Venustiano Carranza y el número de policías para que estén en calles, escuelas y principales avenidas.

Comentó que los legisladores y las legisladoras del Frente habrán de impulsar las reformas necesarias para que los jueces paren una justicia que facilita que la gente entre y salga de los reclusorios.

Explicó que los ejes fundamentales de su gobierno serán la prevención del delito y el combate a la inseguridad, y recordó que cuando fue delegado en 2005 el suyo fue calificado como el mejor gobierno, y se comprometió a repetir resultados.

Confió en que Anaya y Barrales ganarán las elecciones del 1 de julio próximo, y que el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, volverá a perder y “esperemos no vaya a enloquecer”.

Fuente: Notimex

(Visited 620 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook14Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellasmx