No los voy a dejar embarcados: Rebeca Peralta a vecinos de Santa María Tomatlán

ComparteShare on Facebook4Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

 La candidata de la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC) por el Distrito 18 federal, Rebeca Peralta León, arrancó su campaña proselitista con una caminata por las principales calles del barrio originario de Santa María Tomatlán, con el compromiso de gestionar mayores recursos para la reconstrucción de las escuelas dañadas por el sismo del 19 de septiembre y combatir los problemas de inseguridad y escasez de agua que tanto padecen los habitantes de la delegación Iztapalapa.

“Denme la oportunidad de trabajar con ustedes, denme la confianza de su voto el 1 de julio para legislar desde la Cámara de Diputados, porque hay muchas cosas que no se pueden gestionar en la Asamblea Legislativa, para que nuestros hijos tengan escuelas dignas, que las madres y los padres solteros tengan un apoyo de 2,500 pesos mensuales”, pidió.

Acompañada de los principales dirigentes territoriales del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, la candidata de extracción perredista afirmó categórica que ganará la elección del 1 de julio; “estoy segura que voy a ganar y a partir de este momento cuentan con nosotros para ver resultados, porque no podemos esperarnos hasta el 1 de julio para atender a las personas enfermas de cáncer o que padecen problemas auditivos”, reforzó.

Al tocar las puertas de los vecinos y vecinas de la comunidad de Santa María Tomatlán, la candidata Rebeca Peralta León dejó en claro que trabajará para que exista mayor seguridad, “no queremos ver a nuestros hijos en las cárceles por la falta de oportunidades, y para que tengamos agua de calidad en las llaves de la ciudad, que no salga sucia y olorosa.

En medio de consignas y gritos como “Yo sí le voy a Rebeca, yo sí le voy a Rebeca”, la aspirante comentó que con bajo la lluvia y el sol trabajará para solucionar los problemas que aquejan a los habitantes de la delegación.

“Cuando queremos unificarnos por el bien de nuestros vecinos y vecinas no importa el color, porque cuando llegamos a los cargos de gobierno y de representación debemos trabajar por el bienestar de todas y todos”, subrayó.

En su discurso, la candidata a la Cámara de Diputados aseguró que está orgullosa de su origen, de pertenecer al PRD, “institución que me dio la oportunidad de llegar a la Asamblea Legislativa, de conocer los problemas de la gente y buscar las estrategias para resolverlos”.

“No los voy a dejar embarcados como otros y otras diputados que piden el voto de ustedes y cuando ganan ya no regresan. Ustedes pueden ver mi página de Facebook y podrán ver todo lo que hemos trabajado para mejorar la imagen urbana de la delegación, para reconstruir las escuelas dañadas por el sismo y para llevar los programas sociales a un mayor número de gente”, aseveró.

ComparteShare on Facebook4Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellas 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *