Meade presume encuestas donde marcha segundo

15 de junio 2018 (huellas.mx).- El candidato de la Coalición Todos por México, José Antonio Meade, hizo referencia en sus redes sociales a un par de encuestas que han salido en horas recientes, y donde se posiciona como segundo lugar en las preferencias.

La primera de las encuestas cuya gráfica publicó David Páramo, y de la que hacen referencia periodistas como López Dóriga, se trataría de un encuesta privada del Consejo Mexicano de Negocios, encabezado por Alejandro Ramírez.

https://twitter.com/JoseAMeadeK/status/1007699102510014464

Los periodistas al tiempo que hacen referencia de la existencia de este sondeo, también cuestionan que a diferencia de anteriores del mismo grupo, esta vez -que Anaya habría caído al tercer lugar- no hacen mención de este reporte públicamente. Hasta esta hora tampoco se ha confirmado la casa encuestadora ni metodología.

La otra encuesta proviene de “Innovaciones, Encuesta e Investigación”, una consultora de la que no se tiene antecedente alguno ni encuesta más allá del sondeo diario que comenzaron a hacer a fines del mes de mayo pasado.

https://twitter.com/JoseAMeadeK/status/1007715328242147333

 

 

Written By Huellasmx