Meade insiste debatir, a pesar de “ocurrencias” de AMLO

Ante la imposibilidad para levantar vuelo en la campaña presidencial, el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, insistió en debatir con sus contrincantes.

“Que no le saquen”, volvió a decir el candidato en conferencia de prensa a la vez que propuso sostener un debate cada semana con el resto de los postulantes, incluso demostró su interés por enfrentarse en debate contra Andrés Manuel López Obrador, quien lidera las preferencias electorales.

Luego de reiterar las siete propuestas de su gobierno, Meade Kuribreña hizo un llamado directo al representante de Juntos Haremos Historia, al considerar que las propuestas de su gobierno se oponen a “las ocurrencias” del otro, a pesar de ello insistió en debatir con sus contrincantes políticos.

Para el priista, cancelar la reforma educativa, desaparecer el seguro popular, cerrar el nuevo aeropuerto, obstaculizando las inversiones productivas y  ofrecer amnistía a criminales, son las ideas de mayor contraste.

“Andrés Manuel seamos serios, te llamo a debatir, contrastemos cuál es el impacto real de tus ocurrencias y cuál el de mis propuestas en la calidad de vida de cada familia”, dijo el candidato ciudadano postulado por el Revolucionario Institucional.

Written By Huellas 2