Maestros del SNTE van con Meade

ComparteShare on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, recibió el apoyo del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE).

Al sostener una reunión con los candidatos de Nueva Alianza, Meade destacó que con la fuerza magisterial ganará la elección del 1 de julio, y rechazó que “este arroz ya se haya cocido”, pues la campaña apenas comenzará y su candidatura es la que más ha crecido de diciembre a la fecha.

El candidato ciudadano de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México y Nueva Alianza estuvo acompañado por el líder del SNTE, Juan Díaz de la Torre, quien anunció que hay más de 150 mil activistas del magisterio que trabajan a favor de la candidatura de José Antonio Meade.

Al comprometerse con no sólo respetar los derechos de los maestros, sino a mejorar sus condiciones de vida, Meade sostuvo que “para aquel que presume que va arriba en las encuestas, que se acuerde de las elecciones del 2006 y 2012, y ustedes ya saben quién y le va a pasar lo que ustedes ya saben qué”.

“Yo mero, subrayó, soy quien recibe el apoyo del magisterio por los compromisos que he sostenido con ellos, por poner a la educación como motor del desarrollo del país, yo mero soy quien tiene el respaldo del magisterio”, expresó el aspirante presidencial.

En cuanto a las listas de los candidatos plurinominales del PRI, dijo que se trata de una lista muy balanceada que cumple con la amplitud y el propósito de representar a los sectores social, popular, obrero y campesino, sin descontar que contempla respeto a las Fuerzas Armadas.

ComparteShare on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *