En las campañas hay que contrastar perfiles y propuesta: Meade

El candidato ciudadano del PRI a la Presidencia dela República, José Antonio Meade, se consideró como el “bueno” en la contienda electoral, no solamente desde la perspectiva del desempeño, preparación, resultados, sino además en términos de honorabilidad personal y que puede acreditar con una vida limpia.

En entrevista en Imagen Informativa Matutino, advirtió que un país que está harto de la corrupción, es un problema que un candidato no pueda explicar por qué tiene una fundación que hace un edificio, no puedo explicar cómo le hace para comprar una planta industrial y no puedo explicar por qué se lo vendió una facturera.

“Y ese es un tema que es importante contrastar en las campañas; en las campañas hay que contrastar perfiles y propuestas sobre la base de bases ciertas”. Afirmó que esos son datos que reflejan decisiones, que pintan un perfil que es relevante porque es por lo que vamos a contender. Meade sostuvo que en caso de Andrés Manuel López Obrador lleva 15 años de no saberse de qué vive.

Dijo que en cambio de su persona saben de qué vive, “sí saben cuánto he ganado, saben cuánto gano al mes desde hace 20 años. Eso me permite hoy con toda tranquilidad, no solamente frente a quien nos escucha, frente a mis hijos dar la cara, voltearla a ver a los ojos y decir, como millones de servidores públicos, aquí el principio rector es la honorabilidad y el deseo de servir a México”.

El abanderado de la coalición “Todos por Mexico” aseveró que no es la actuación de la PGR lo que es relevante, en este caso, sino que Anaya tiene una planta industrial que le vendió una facturera.

“No es la actuación de la PGR lo que es relevante, lo que es relevante es que tiene una fundación que construyó un edificio, no es la actuación de la PGR la que hace relevante, lo relevante es que lleva 15 años, en el caso de Andrés Manuel, sin podernos explicar de qué vive”.

 

Written By Huellas 2