Meade aumentó intención del voto a 40%, dice Nuño

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Aurelio Nuño, exsecretario de Educación Pública e integrante del equipo de José Antonio Meade, dijo que el conocimiento que tiene la gente del precandidato del PRI a la Presidencia de la República va en aumento, con una intención de voto de casi 40 por ciento a favor del aspirante de la coalición Todos por México.

El coordinador de precampaña del aspirante a la candidatura de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) a la Presidencia confió que en materia de encuestas están empatados.

Refirió que aunque existe una competencia cerrada, “lo importante es que en términos de planteamientos y capacidad estamos muy por encima” de los demás precandidatos.

Dijo que la intención de voto a favor de Meade Kuribreña es porque la sociedad reconoce al PRI como un instituto que ha tenido un proceso de apertura importante, que incorpora tanto a militantes como a cualquier simpatizante afín a los valores del partido.

Expuso que las precampañas fueron un calentamiento para que Meade demostrara que tiene fortalezas importantes frente a los otros candidatos, como la formación, experiencia, honestidad, ideas, planteamientos y conocimiento de México y el mundo.

Ahora, apuntó, el periodo de intercampañas será un tiempo importante de reflexión y de planeación para corregir, acentuar, ser autocríticos y transformar lo que sea necesario para enfilarse a las campañas que inician en abril próximo.

 

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellas 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *