Bloque de jóvenes desata violento enfrentamiento en evento de AMLO en Pachuca, candidato ileso

Foto: @escupeletras

20 de junio (huellas.mx).- Una violenta gresca se registró en un mitin del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, en la cual tuvo que intervenir el candidato para tratar de calmar los ánimos.

En imágenes que han comenzado a circular en redes sociales, se observa a un bloque organizado y coordinado de jóvenes agruparse al pie del templete donde se encontraba el candidato y líder de Morena, en un actitud agresiva que finalmente terminaría detonando violentamente.

A pesar de que Obrador pedía calma, de un momento a otro se detonaron los golpes, y con lujo de violencia los jóvenes del bloque comenzaron a golpear a los asistentes al evento, mientras que el candidato puntero en las encuestas pedía a sus simpatizantes abstenerse de responder a las agresiones, a pesar de que muchas iban dirigidas cuerpo a cuerpo.

Después de varios segundos de intenso enfrentamiento, los jóvenes nuevamente se reagruparon y salieron ante el descrédito de los asistentes, mientras que Obrador pedía que no se les agrediera y que se retiraran del lugar pacíficamente.

Se desconoce hasta el momento de manera oficial la identidad y motivación de los jóvenes.

Written By Huellasmx