AMLO presume que su cierre en el Azteca será con Belinda…

ComparteShare on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

14 de junio 2018.- El candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que las cantantes Belinda y Eugenia León se presentarán en el Estadio Azteca en su cierre de campaña el próximo 27 de junio.

“Va Belinda que yo le agradezco mucho es una muy buena cantante, tiene mucha simpatía y ya confirmó Eugenia León que va a cantar la “Paloma Juarista” y también ya confirmó Margarita, ‘La Diosa de la Cumbia'”, expresó López Obrador.

En semanas pasadas el político tabasqueño anunció que su cierre de campaña sería en el Estadio Azteca, esto ante la negativa del gobierno de Ciudad de México para que pudiera realizarse en el Zócalo capitalino, pues ya había sido apartado para otro evento.

Incluso, cuando el tres veces candidato presidencial dio a conocer donde será su cierre de campaña se crearon distintos cárteles a modo de broma sobre el evento del candidato de Morena.

Cabe recordar que en tras el segundo debate a la Presidencia que se realizó en Tijuana, la cantante Belinda manifestó su apoyo, y este miércoles dio a conocer un video donde le canta la canción México Lindo y Querido.

 

Con información de Político

(Visited 14 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellasmx