Terminar con la corrupción, compromiso de AMLO

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

PLAYAS DE ROSARITO.- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, reiteró su disposición de terminar cualquier indicio de corrupción para dar más progreso a la nación.

En un mitin, ante miembros, simpatizantes y candidatos a diversos puestos políticos, el abanderado de los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social, manifestó que el ataque a la corrupción permitirá contar con más presupuesto para los planes y proyectos en caso de lograr la Presidencia.

Anotó que será con voluntad política y la decisión del próximo mandatario como no se permitirá la corrupción, “vamos a gobernar con el ejemplo”, el cual imperará hasta gobernadores y presidentes municipales de la República.

El país, dijo, de esta manera se convertirá en una potencia económica, a través de la buena administración de la riqueza, “México es un pueblo de gente trabajadora, va a haber bienestar, paz y tranquilidad, ese es el propósito”.

Aseguró también que bajará los sueldos de los grandes funcionarios para aumentar el sueldo de los trabajadores, tanto de maestros, enfermeras, médicos, policías, soldados, marinos, “va a aumentar el salario y el jornal de los campesinos”.

Refirió que se le ha cuestionado de sus propuestas los “cómo” se logrará lo que ha prometido, y el principal “cómo” será “la decisión del presidente de que no haya corrupción, ese es el principal; la voluntad política de no permitirlo”.

Acordó que También se dará apoyo al campo y a los demás sectores productivos regionales que permitirán el arraigo de las personas en sus lugares de origen y con ello se evitará que emigren a otras partes, lejos de sus familiares.

 

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *