AMLO arranca campaña en Plaza Benito Juárez, de Chihuahua

ComparteShare on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

CIUDAD JUÁREZ.- En la Plaza Benito Juárez se encuentra todo listo para que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, arranque su campaña por la presidencia de México.

Para el evento, las personas se dieron cita en el lugar conocido como “El Monumento”, representando también a los partidos de la coalición.

Al concluir este evento el candidato presidencial de Morena se desplazará a la Plaza Principal de Ciudad Cuauhtémoc en este mismo estado, donde tendrá otro evento a las 17:30 horas locales.

Días previos a este inicio de campaña, López Obrador envió distintos mensajes a través de Twitter donde se le observaba practicando beisbol, con el mensaje: “Vamos a ganar por “blanqueada y a la ofensiva batearemos jonrón con casa llena”.

De acuerdo con información de su equipo de campaña, el recorrido que realizará el candidato presidencial continuará en el norte del país hasta el próximo viernes 6 de abril, por los estados de Nuevo León, Coahuila, Durango y Tamaulipas.

En Nuevo León tendrá dos eventos el próximo lunes 2 de abril donde iniciará a las 12:30 en Santa Catarina, posteriormente a las 16:00 horas estará en Ciudad Benito Juárez y a las 18:00 horas en Apodaca.

Asimismo, el martes 3 de abril sus actividades se combinarán entre Coahuila y Durango, con evento a las 13:00 horas en San Pedro y otro a las 16:30 en Gómez Palacio, respectivamente.

El miércoles 4 de abril en Coahuila, López Obrador realizará un acto a las 11:00 horas en Monclova y a las 16:30 horas otro en Piedras Negras y los días 5 y 6 de abril en Tamaulipas: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros y Río Bravo.

(Visited 39 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellas 2