Respeto y apoyo a inversionistas, asegura AMLO

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, señaló que generará condiciones para la inversión nacional y extranjera.

Tras reunirse con la estructura para la defensa del voto de los partidos Morena, Encuentro Social y del Trabajo (PT), el político tabasqueño indicó que los inversionistas no van a tener ningún problema para desarrollar sus proyectos. “Se va a respetar a los inversionistas”, enfatizó el aspirante a la Presidencia de la República, previo a una reunión con empresarios de diversas regiones de Sonora.

Va a haber un auténtico estado de derecho, no se va a afectar a inversionistas, sino al contrario, se van a crear condiciones para que haya más inversión privada nacional y extranjera.

López Obrador, quien estuvo acompañado del ex jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, destacó que “no tiene por qué haber nerviosismo”.

Por otra parte, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia manifestó que de ganar las próximas elecciones presidenciales habrá respeto a la prensa para que pueda llevar a cabo su trabajo en absoluta libertad.

(Visited 25 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellas 2