No se resolverán las cosas sólo con alternancia política: AMLO

GUADALAJARA.- El candidato a la Presidencia de México por Morena, Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que en caso de ganar la contienda electoral encabezaría un gobierno austero, transparente y, sobre todo, sin privilegios para la clase política y gubernamental.

En el marco de Expo ANTAD, indicó que su propuesta es conseguir sin violencia una transformación, ya que afirmó, hace falta una renovación de la vida pública del país.

Consideró que ya no es posible continuar con las injusticias y privilegios, sobre todo porque han producido violencia en el país y México necesita un cambio verdadero y está claro, dijo, que no se resolverán las cosas sólo con la llamada alternancia política.

El aspirante presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, añadió que para lograr esa transformación se necesita acabar con la corrupción.

“Eso es lo que proponemos, parece simplista, intrascendente, pero eso es lo que permitirá el renacimiento del país, porque nada daña más a México que ese cáncer”, agregó.

Comentó que para lograr un cambio se requiere la participación de todos los mexicanos, poniendo por delante la honestidad como forma de vida y de gobierno, y que siempre estén presentes los valores culturales y morales.

“Se convocará a todos a actuar con rectitud y moralidad”, resaltó López Obrador, quien añadió que una vez que se termine con la corrupción, se tendrán recursos para el desarrollo del país.

También indicó que en caso de obtener la victoria, doblará las pensiones de los adultos mayores para que puedan tener una mejor calidad de vida y se fortalecerá el mercado interno.

Written By Huellas 2