Ebrard defenderá el voto de AMLO en Sonora

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Andrés Manuel López Obrador dio a conocer a sus cinco coordinadores regionales, quienes tienen como misión construir una estructura para la defensa del voto ante la “guerra sucia” de la “mafia del poder”.

En el acto, reapareció Marcelo Ebrard, quien se mantuvo fuera del país debido a varias acusaciones en su contra.

“Su principal encomienda -de Marcelo Ebrard- será construir la estructura de defensa del voto”, dijo el líder nacional de Morena y puntualizó que los trabajos estarán coordinados por Tatiana Clouthier.

Afirmó que aunque todas las encuestas lo colocan “15 puntos arriba del segundo lugar que se disputan los precandidatos de la magia del poder”, aseguró que “no podemos confiarnos”.

Razón por la cual aseveró: “Hemos tomado la decisión de reforzar el equipo de campaña con el propósito principal de evitar el fraude electoral”.

“Parece increíble que luego del daño causado por este grupo a la nación estén empeñados en mantenerse a costa de lo que sea en el poder”, dijo López Obrador, quien culpó a los integrantes de la “mafia del poder” por la “guerra sucia” de las últimas semanas.

Marcelo Ebrard, Ricardo Monreal, Julio Sherer Ibarra, Rabindranath Salazar y Bertha Luján, fueron nombrados por López Obrador como el equipo de refuerzo para evitar la compra del voto en las elecciones del 1 de julio.

(Visited 56 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellas 2