Así reaccionaron los candidatos a la victoria de México

18 de junio 2018 (huellas.mx).- Los candidatos a la presidencia de la república vivieron de diferentes formas el triunfo de México, para algunos fue parte de su agenda oficial, y para otros pasó un tanto desapercibido, aunque aún así no dejaron pasar la oportunidad para expresarse.

Para el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, ver el partido fue un evento oficial de campaña; aunque al parecer el candidato no es aficionado al fútbol, pues al momento del gol, no le salió el grito eufórico que hicieron millones de mexicanos, en cambio optó por levantar las manos y dar algunos pequeños saltos para segundos después seguir el coro de ¡México, México! Acompañado por la leyenda del fútbol mexicano Manuel Negrete.

El candidato puntero Andrés Manuel López Obrador, fue el único que no apareció con playera de la selección, y tampoco confirmó si vio el partido, aún así en un evento en Texcoco deseó suerte al equipo tricolor, y después del partido desde su camioneta emitió también hacia la prensa algunas palabras de felicitación por el triunfo.

Por su parte el candidato José Antonio Meade, observó el partido en un evento privado acompañado de su familia, aunque a través de sus canales oficiales compartió un mensaje por la victoria con el hashtag #MéxicoChingón; además de que posteriormente participó en un mitin en Sinaloa, donde trató de capitalizar el triunfo de México a su favor.

https://twitter.com/JoseAMeadeK/status/1008394246200680448

El aspirante “independiente”, Jaime Rodríguez ‘El Bronco’ también aprovechó la sorpresa de México, para afirmar que una sorpresa en las elecciones es posible, en un mensaje especialmente grabado para la ocasión y difundido a través de su cuenta oficial de Facebook.

Mensaje México

Raza, lo que pocos creían sucedió, México le ganó al campeón actual del mundo, si los mexicanos pudimos hacer eso podemos vencer al sistema que ya está viejo, caduco y con sus reglas viejas los ciudadanos podemos unirnos para sacarlos del país. Todo es posible si todos jalamos para el mismo lado. Aquí yo ando celebrando esta victoria de la selección y el día del padre, y ustedes ¿cómo se la están pasando?

Posted by Jaime Rodriguez Calderon on Sunday, June 17, 2018

Por su parte el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se limitó a dar retweet a un mensaje de la cuenta oficial de la Selección Nacional.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1008391467650383879

Written By Huellasmx