AMLO debe parar guerra sucia en contra de Anaya: Zambrano

ComparteShare on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Ciudad de México, 2 de mayo.- El diputado federal y coordinador de campañas locales de la coalición “Por México al Frente”, Jesús Zambrano, demandó al candidato de la alianza Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, jugar limpio y frenar la guerra sucia contra su candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés.

Aseguró que la alianza de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano no se dividirá y que el respaldo al proyecto encabezado por Anaya Cortés se ha fortalecido después del debate del 22 de abril pasado.

Según el legislador, López Obrador ha lanzado una campaña para que militantes y simpatizantes del PRD y Movimiento Ciudadano se hagan a un lado, propagando rumores, “pero son las mentiras de siempre, no se dejen engañar”.

El legislador perredista señaló que están en un momento decisivo a dos meses de las elecciones y que es muy importante que se identifique cómo López Obrador y sus seguidores trabajan especialmente en redes sociales y se lanzen en una ofensiva contra Ricardo Anaya.

Convocó a López Obrador a exhibir los gastos hechos para esas maniobras con las que intentan levantar su candidatura mediante conquistas ilusorias como encuestas y bots en redes o, recientemente en el Tecnológico de Monterrey, donde llevaron personas ajenas al campus para aclamarlo y hacer parecer que eran los estudiantes y los maestros quienes lo vitoreaban.

“No se dejen engañar. Abajo máscaras. López Obrador está demostrando lo que es. Paco Ignacio Taibo II lo dejó muy claro, sus intenciones son ir contra las instituciones, expropiar, quitar su libertad a la gente. Que juegue limpio. Él se victimiza, llama a que no le hagan guerra sucia pero él es quien la hace. Debe enseñarse a no llamarse mártir”, remató.

Fuente: Notimex

ComparteShare on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellasmx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *