Desde Tabasco le decimos al mundo, no queremos guerra: Mancera

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

VILLAHERMOSA.- Tras conocer los ataques perpetrados por Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña contra Siria, el coordinador nacional del Proyecto de Gobierno de Coalición, Miguel Ángel Mancera Espinosa, manifestó: “Desde Tabasco hoy le decimos al mundo que no queremos guerra” y recalcó: “Hoy les decimos que cesen las hostilidades, que cesen la batalla en otros países”.

El coordinador nacional durante el inicio de campaña del candidato a gobernador por Tabasco, Gerardo Gaudiano, y de José Sabino Herrera Dagdug, a la alcaldía de Huimanguillo, externó que “México es un país de paz, México va a ganar esta batalla con la razón, con la fuerza de la gente. Y es esa gente de Tabasco la que va a ganar, hombres y mujeres con Gerardo Gaudiano”, manifestó.

Mancera Espinosa enfatizó que “ya estuvo bien que a Tabasco lo tengan hasta la fila de los recursos, hasta atrás, hasta el último lugar”.

Considerado como principal promotor del Gobierno de Coalición, el exjefe de Gobierno de la capital del país dijo que “eso no se puede permitir ya, necesitamos cambiar esa realidad porque nos duele ver la pobreza, porque nos duele ver a la gente que sufre todos los días, porque lo que están pidiendo es trabajo”. 

El coordinador nacional de la fuerza integrada por los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, señaló que lo que se está pidiendo es trabajo, trabajo en el campo, en todo el estado. “Éste es un estado que tiene petróleo, ¿y dónde está todo ese dinero? Ese dinero es el que vamos a recuperar, allá están nuestros hombres a caballo, aquí está nuestra gente, aquí están nuestras mujeres, las mujeres de Tabasco”. 

Miguel Ángel Mancera manifestó: “vamos a demostrar que la Presidencia de la República puede ser diferente, la Presidencia de la República puede ser de coalición, puede ser con la ciudadanía, se puede cambiar el régimen autoritario. No lo puede hacer un solo hombre, de una sola fuerza, se necesita a todas y a todos, y hoy los estamos convocando”, apuntó.

 

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellas 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *