Gobierno implacable contra crimen organizado, propone Margarita

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

SAN MARTÍN TEXMELUCAN.- La candidata independiente Margarita Zavala afirmó que de llegar a Presidencia de la República su gobierno será implacable contra las organizaciones criminales y hará que enfrenten a la justicia.

“Quiero reiterar mi compromiso con enfrentar a la delincuencia porque no hay que darle amnistía, por lo que nos está significando a todos nosotros el clima de violencia, porque no hay que ser cobarde ante ellos”, dijo la exprimera dama.

Sostuvo que México requiere trabajar en el fortalecimiento del sistema de justicia para recuperar la paz y la confianza en las instituciones.

“El sistema nacional de justicia tiene que ser un camino de confianza para las personas, confianza en los ministerios públicos y los jueces, así como transparencia y la certeza de que quien la hace la pague”.

Asimismo, se comprometió a devolverle a los mexicanos la tranquilidad que nos ha robado la delincuencia y hacer valer las leyes en el país.

“La delincuencia nos está robando la vida en comunidad, a tal grado que la confianza que ya no tenemos en el gobierno se traduce en la falta de confianza de unos a otros porque no sabemos quién está metido en qué”, señaló.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *