Doger Guerrero se registró como candidato del PRI a Puebla

PUEBLA.- Enrique Doger Guerrero acudió al Instituto Estatal Electoral (IEE) para registrarse como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura.

Acompañado por Jorge Estefan Chidiac, presidente del Comité Estatal del PRI, y por María Esther Scherman Leaño, delegada general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en Puebla, dijo que en el proceso electoral los candidatos del PRI darán una batalla importante, porque será una batalla de ideas y de proyectos.

En conferencia de prensa, el exrector universitario y exalcalde de Puebla señaló que en las elecciones estatales se deberán vencer dos retos: el abstencionismo y el deseo de un exgobernador de perpetuarse en el gobierno de Puebla.

“Para mí es una gran satisfacción, porque somos los primeros en registrarnos como aspirante a gobernador del estado, y es como va a quedar el resultado el próximo proceso electoral, seremos primer lugar y de eso no hay duda”, señaló.

También pidió a la autoridad electoral hacer una revisión rigurosa y que todos los aspirantes a candidatos al gobierno de Puebla cumpla estrictamente con la ley.

Written By Huellas 2