México nos necesita de pie: Meade

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter2Share on Google+0Email this to someone

El candidato por la coalición “Por México al Frente”, José Antonio Meade, manifestó a los militantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) que tengan la seguridad que “vamos a ganar, porque México nos necesita de pie, porque nos necesita unidos, porque tenemos una coalición bien integrada que al centro solo tiene un solo fin: México”.

Al rendir protesta como candidato del Partido Verde, Meade dejó claro que hará un gobierno a la medida de cada mexicano, porque ir hacia adelante significa ser implacable en el combate a la corrupción, “ no aceptemos ni un peso al margen de la ley, no más privilegio, que el de ser mexicanos”.

 

Ricardo Aguilar, candidato a diputado federal

Por otra parte, se informó que fue electo, por unanimidad, Ricardo Aguilar Castillo, candidato del PRI a diputado federal por el Distrito I, el cual comprende los municipios de Acambay, Aculco, Polotitlán, Soyaniquilpan, Temascalcingo, Chapa de Mota, Villa del Carbón, Morelos y Jilotepec.
Debido a su trayectoria política, hombre probo y sensato, Aguilar Castillo fue electo por unanimidad por los integrantes de la mesa directiva que fungieron como órgano auxiliar  de la Comisión Nacional de Procesos Internos y declararon procedente la postulación, toda vez que los trabajos que se desarrollaron en las asambleas fueron en conformidad y en cumplimiento a la convocatoria emitida por el CEN del tricolor.
Al tiempo de agradecer el apoyo y la confianza depositada en él, el exfuncionario mexiquense, quien ha trabajado al lado del presidente Enrique Peña Nieto, tanto en el Estado de México como a nivel federal, indicó que lo que la gente quiere son representantes de a pie, que vivan la circunstancia de la gente y su vida cotidiana.
“Seré un diputado cercano a la gente, porque lo que la gente no perdona es la desatención, la falta de respeto, que no la escuchemos, que no estemos cuando se requiere una orientación, eso no lo perdonan”.
Cabe señalar que Ricardo Aguilar Castillo fue secretario del Trabajo con EPN, pero no hay que olvidar que también fue dirigente del PRI Edomex, y que recibió un partido alicaído en 2006, en ese año solo se obtuvieron 55 presidencias municipales, 19 diputaciones locales y 7 federales.
En su discurso, convocó a los delegados a permanecer unidos, trabajar juntos y ser incluyentes, “Estoy seguro que si así lo hacemos, estaremos en la ruta correcta para recobrar nuestro orgullo priista y la fortaleza de nuestro partido, pero sobre todo la grandeza de México”.

 

(Visited 43 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter2Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellas 2