Gil Zuarth, ni con dios ni con el diablo; pedirá licencia como senador

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

El panista Roberto Gil Zuarth indicó que solicitará licencia al cargo como senador, ya que se alejará de la política para dar clases en el ITAM.

El aún senador refirió que solicitará licencia, pero no renunciará a su partido y no apoyará a alguno de los candidatos. “No me verán en la campaña de Meade ni de López Obrador, no ando en busca de hueso”.

Sin embargo, señaló que es momento de escuchar lo que tiene que decir el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-Encuentro Social), Andrés Manuel López Obrador, ya que él “representa a una parte de la sociedad agraviada con la forma en que nuestra democracia y economía se han desarrollado”.

“Regresé a dar clases al ITAM y me voy a dedicar a lo único que sé, que es ser abogado, sí usted conocen clientes, soy bueno, bonito y barato, no dejo el PAN y no dejo la política”, dijo.

Roberto Gil fue parte de un bloque de panistas llamado “Los Rebeldes del PAN”, quienes fueron críticos de Ricardo Anaya cuando era presidente nacional de aquel partido por sus métodos ‘antidemocráticos”.

También, el bloque criticó la alianza que impulsó Anaya con el PRD y Movimiento Ciudadano para candidatearse como aspirante a la Presidencia de México.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *